Consejería

………………………………………………..

¿Estás buscando consejo?

El propósito de esta sección es brindar ayuda espiritual a través de consejos, cursos y series de temas específicos.

Aceptamos tus sugerencias sobre cómo podemos servirte mejor.

Para la gloria del Señor

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.    Salmo 28:7

………………………………………………

2 Respuestas a “Consejería

  1. Luis

    Saludos, me parece saludarles desde Colombia, no se de dónde son ustedes o donde estan ubicados, estuve leyendo una de sus publicaciones sobre cómo puedo nacer de nuevo y me pareció excelente, so n embargo debo confesarlo al principio me confundió un poco al leerlo la primera vez. Pero mi consulta es la siguiente, yo me contestaba en una iglesia que básicamente se basaba en la profesia y si, se siguen muchas verdades bíblicas pero al final se siente que hay más imposición de hombre «los pastores» esposo esposa, por algunas cosas que viví. En fin mi pregunta es, siento mucho inquietud por las almas, la gente de la calle , los que no conocen a Dios, mi familia u personas cercanas que se necesitan como yo lo he necesitado la presencia de Dios en sus vidas, sería algo presumido o egocéntrico el querer sin tener que buscar una cabeza espiritual, cómo se le llama hoy en día, hacer la obra de Dios con mi esposa y mis hijos. No tiene de echo que ser un lugar o un edificio, incluso en las calles donde sea que se pueda llevar la palabra de Dios. Estaría bien tomar está iniciativa. Dejo claro que ya no me congregó en la iglesia que anteriormente brevemente describí. Esa sería mi consulta. Bendicioenes.

    Me gusta

    • Hola! Yo soy pastor en una iglesia bautista reformada en Costa Rica. Te recomiendo buscar iglesias Bautistas Reformadas en tu País, conozco varias, si me das tu ubicación puedo recomendarte una. Aunque un cristiano tenga muchos deseos de servir al Señor siempre tendrá que buscar una iglesia donde congregarse y debe velar que esa iglesia enseñe la sana doctrina de la Escritura y también perseveren en esa practica.

      Me gusta

Deja un comentario